LIFTING FACIAL Y CERVICAL

Cirugía del estiramiento facial en Valencia

LIFTING FACIAL Y CERVICAL

También llamado estiramiento facial o ritidectomía, el lifting facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles de descolgamiento que tienen lugar con el envejecimiento de la cara y el cuello.

 

Lifting

El lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede mejorar sus signos más visibles mediante el tensado de las estructuras más profundas, la readaptación de la piel de la cara y el cuello, y la extirpación o reposición de áreas seleccionadas de grasa.

Generalmente, el lifting facial clásico comprende el tratamiento del tercio medio e inferior de la cara y el cuello.

Un lifting facial puede realizarse aisladamente, o en conjunto con otros procedimientos, como un lifting temporal o de cola de ceja (frontal, tercio superior), liposucción de papada, cirugía de los párpados o cirugía nasal.

¿Como se si necesito un lifting?

El lifting facial se individualiza para cada paciente. Puede que usted pueda beneficiarse de un minilifting que, siendo una cirugía menor, minimiza los riesgos.

El mejor candidato para un lifting facial completo es un paciente comprendido de media entre los 45-65 años, que ha sufrido un descolgamiento evidente de los tejidos faciales pero conserva una estructura ósea correcta.

DETALLES

Tiempo quirúrgico: 3 horas

Anestesia: General

Hospitalización: 1 noche

Recuperación: 10 días

Resultados: A partir de 2-3 meses

¿CÓMO ES LA TÉCNICA?

El lifting cervicofacial es una cirugía que suele hacerse bajo anestesia general. Conlleva 3-4 horas de cirugía y el paciente queda ingresado una noche. Al día siguiente se retira el drenaje que se ha colocado y se procede al alta hospitalaria con un vendaje compresivo. Los puntos se retiran sobre los 10 días.

POSTOPERATORIO

En nuestro Centro somos especialistas en el tratamiento de la cara y el cuello. Nos dedicamos solo a ello, y por lo tanto es lo que nos gusta y hacemos bien. Dentro de un equipo dedicado a este tratamiento, las complicaciones prácticamente son inexistentes.

Sin embargo siempre pueden acontecer complicaciones, pero en la inmensa mayoría menores. Puede presentarse  complicaciones como los hematomas, la lesión de los nervios que controlan los músculos faciales, la infección y las reacciones a la anestesia.

Los problemas de cicatrización y sufrimiento del colgajo cutáneo son más frecuentes en fumadores. Es por ello que en nuestro Centro le instamos al paciente a desistir del habito tabáquico un mes previo a la cirugía.

Los resultados son muy satisfactorios, pero tenga en cuenta que no es inmediato. Deberá esperar varios meses (en torno a 2-3) para que todos los tejidos (incluido pelo de las sienes, que puede verse debilitado) vuelvan a su aspecto natural.

CONTACTO

(+34) 963 650 098
(+34) 639 061 234
[email protected]
Calle Duque de Mandas, 36 Valencia (España)
Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00
Sábados previa cita

¿NECESITAS AYUDA?

DÓNDE ENCONTRARNOS

Morales

SÍGUENOS