QUEILOPLASTIA

Cirugía de los labios

QUEILOPLASTIA O CIRUGÍA DE LOS LABIOS

Los labios tienen un efecto muy importante en la estética facial. Existen pacientes que tienen poco volumen facial o éste no es armónico con el resto del rostro.

Queiloplastia

Otros pacientes cuyos labios no son acordes entre si, presentando mayor volumen en el inferior con respecto al superior o viceversa. Y por último otros que ven como con el paso de los años presentan alargamiento del labio superior y pérdida de proyección del mismo.

Para todos ellos existe una solución, que debe ser estudiada junto a un análisis facial e indicado bajo criterio del cirujano especialista en estética facial.

¿Qué es la queiloplastia?

La QUEILOPLASTIA es un conjunto de técnicas quirúrgicas cuyo objetivo es dar volumen y proyección a los labios.

En la mayoría de ocasiones, lo que se indica y el paciente demanda es un aumento puro del volúmen. Para ello obtenemos del mismo paciente las bolas de Bichat (acúmulos de grasa en las mejillas) o grasa corporal. Esta grasa se fragmenta y se trata, y posteriormente se infiltra en los labios consiguiendo así el volumen y la forma adecuada.

Es una cirugía que se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local sin o con sedación y sin ingreso, con una recuperación muy rápida, y unos resultados inmediatos.

En otras ocasiones precisamos realizar un acortamiento del labio superior, para lo que realizamos la técnica denominada Lip Lift.

Otras pacientes demandan únicamente un aumento de volúmen que sea transitorio y sin cirugía, por lo que optamos por técnicas con materiales de relleno, habitualmente con ácido hialurónico.

DETALLES

Tiempo quirúrgico: 30-60 minutos

Anestesia: Local

Hospitalización: No se requiere

Recuperación: 1-2 días

Resultados: A partir de 7 días

CONTACTO

(+34) 963 650 098
(+34) 639 061 234
[email protected]
Calle Duque de Mandas, 36 Valencia (España)
Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00
Sábados previa cita

¿NECESITAS AYUDA?

DÓNDE ENCONTRARNOS

Morales

SÍGUENOS