SURGERY FIRST EN CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

SURGERY FIRST

Es método revolucionario en el campo de la CIRUGÍA ORTOGNÁTICA en los últimos años. Es una alternativa al procedimiento convencional ortodoncia-cirugía ortognática-ortodoncia, porque evita el paso de la ortodoncia prequirúrgica, yendo directamente a la cirugía ortognática seguida de un tratamiento de ortodoncia postquirúrgico.

Surgery First

Diferencias con el método tradicional

Sus ventajas con respecto al tratamiento convencional son:

  • NO ortodoncia antes: el paciente no necesita antes de la cirugía ortognática un tratamiento de ortodoncia: el tratamiento de ortodoncia que requiere el procedimiento clásico es para algunos pacientes un motivo para no operarse. Ahora, gracias a este protocolo, todos los pacientes que tengan los dientes en una posición favorable, pueden prescindir de la ortodoncia prequirúrgica.
  • Menos tiempo: el tiempo de tratamiento es más corto. la ortodoncia previa a la cirugía ortognática no existe y, por ello, el tiempo total del tratamiento del paciente se reduce considerablemente, hasta quedarse en meses.
  • NO dependiente del tiempo de ortodoncia: el paciente puede elegir el momento que más le convenga para realizarse la cirugía ortognática. Con el método convencional hay que esperar a acabar la ortodoncia previa.
  • Resultados inmediatos:  con Surgery First, el paciente goza de su nueva estética a los pocos días de la intervención, cuando la inflamación desaparece. Además, el tratamiento de ortodoncia postquirúrgico es mucho más corto que en el método tradicional.

En todos los sentidos, cuando cabe la posibilidad de realizar esta metodología todo es una ventaja para el paciente; la armonía y equilibrio necesarios en los rasgos faciales del paciente se consiguen en tiempos extraordinarios.

CONTACTO

(+34) 963 650 098
(+34) 639 061 234
[email protected]
Calle Duque de Mandas, 36 Valencia (España)
Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00
Sábados previa cita

¿NECESITAS AYUDA?

DÓNDE ENCONTRARNOS

Morales

SÍGUENOS