IMPLANTOLOGÍA

IMPLANTOLOGÍA DENTAL BÁSICA Y AVANZADA

La Unidad de Implantología Avanzada de nuestro Centro recibe y trata todos los casos de implantología, desde los casos sencillos como puede ser la colocación de un implante único simple hasta abordar casos extremos que la mayoría de centros descartan y no son capaces de ofrecer un tratamiento al paciente.

Implantología

La Unidad la integran especialistas en la cirugía, la periodoncia, la estética y la rehabilitación protésica. Médicos especialistas en cirugía Maxilofacial, anestesistas, odontólogos, higienistas y técnicos en prótesis dental trabajando juntos con un único fin, tu mejor sonrisa.

¿Qué nos diferencia de una clínica dental habitual?

NO somos una Clínica Dental

Atendemos a todos nuestros pacientes en un entorno multiespecializado dentro de la medicina que es capaz de tratar a pacientes pluripatológicos con tratamientos a medida. Nos dedicamos al TRATAMIENTO FACIAL INTEGRAL. No vemos el problema dental como algo aislado, por lo que tendremos en cuenta el resto de la estructura de tu cara para recomendarte lo mejor.

Tus doctores serán varios según el paso en el que te encuentres, y esto es bueno. Cada uno es especialista en su campo, pero todos estudian tu caso a fondo para llegar al mejor resultado.

Utilizamos la última tecnología y los materiales que nos lleven al éxito.

¿Todo esto hace que tengamos un precio mas elevado?

ROTUNDAMENTE NO. El tratamiento especializado no conlleva un sobrecoste, únicamente un aumento en garantía de éxitos. En nuestra web y en tu atención personalizada tendrás reflejados los costes totales, sin letras pequeñas ni extras ocultos.

CONTACTO

(+34) 963 650 098
(+34) 639 061 234
[email protected]
Calle Duque de Mandas, 36 Valencia (España)
Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00
Sábados previa cita

¿NECESITAS AYUDA?

DÓNDE ENCONTRARNOS

Morales

SÍGUENOS