BELKYRA

Belkyra. Elimina la papada sin cirugía en Valencia

BELKYRA® (ELIMINACIÓN DE PAPADA SIN CIRUGÍA)

Belkyra es un fármaco utilizado para reducir papada, y está aprobado por la FDA y la Agencia Española del Medicamento. Cuenta con dos amplios estudios clínicos internacionales (uno estadounidense y otro europeo) como avales de su eficacia y seguridad. Es un fármaco ampliamente utilizado en Estados Unidos durante años, con una eficacia y seguridad sin precedentes. Nuestro Centro es uno de los elegidos para su uso en Valencia.

Bichectomia

¿Cómo funciona Belkyra® para reducir papada?

BELKYRA® es un fármaco para reducir papada es una formulación de ácido desoxicólico (ADC): un agente que actúa como un ‘detergente’, emulsionando las grasas localizadas en la papada con un efecto similar al que producen las sales biliares en la digestión de las grasas. Como resultado, se deshacen las grasas y se reduce la papada. En consecuencia, actúa como una liposucción química pero sin pasar por quirófano, todo un avance, consiguiendo eliminar el ‘cuello de pavo’.

¿Cuál es el paciente ideal de Belkyra® para reducir papada?

Belkyra-guia

Este tratamiento para reducir papada se recomienda sobre todo en casos de papada grasa de moderada a media: en las papadas muy pronunciadas y constitucionalmente voluminosas, sólo la liposucción puede corregir el descolgamiento. Sus efectos son la eliminación, modelado y mejoría del aspecto de la convexidad asociada a la grasa submentoniana o papada.

¿En qué consiste el tratamiento con Belkyra® para reducir papada?

Una vez realizado el diagnóstico, se procede a un mapeo detallado y minucioso de los puntos de infiltración que se adaptará en cada caso a la distribución específica de la grasa de cada persona. El tratamiento se realiza en forma de micro-infiltraciones, unas 20 suelen ser más que necesarias, pero pueden ser más o menos, dependiendo de las necesidades extraídas de cada diagnóstico específico.

¿Duele el tratamiento con Belkyra® para reducir papada?

Al aplicarse frío local se minimiza mucho el nivel de molestia, aunque depende, como siempre, del umbral del dolor de cada paciente. En ocasiones podemos optar por utilizar anestésicos locales infiltrados.

¿Cuántas sesiones son necesarias para reducir papada con Belkyra®?

En cuanto a número de sesiones, según la cantidad de grasa a ‘deshacer’ se precisarán de 1 a un máximo de 4 sesiones con 1 mes de distancia entre ellas.

DETALLES

Tiempo tratamiento: 20-30 minutos

Anestesia: Local

Hospitalización: No se requiere

Recuperación: 2-3 días

Resultados: A partir de 15 días

CONTACTO

(+34) 963 650 098
(+34) 639 061 234
[email protected]
Calle Duque de Mandas, 36 Valencia (España)
Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00
Sábados previa cita

¿NECESITAS AYUDA?

DÓNDE ENCONTRARNOS

Morales

SÍGUENOS

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other