MESOTERAPIA

Vitalidad para tu piel o pelo

MESOTERAPIA

La mesoterapia es la técnica de introducción de medicamentos en la dermis cutánea y tejido celular subcutáneo de la piel.

En medicina estética es utilizada para el rejuvenecimiento cutáneo a nivel de cara, cuello y escote.

Mesoterapia

¿Qué medicamentos usamos en mesoterapia?

MESOTERAPIA COMBINADA

Para ello utilizamos distintos compuestos y elementos combinados de forma estratégica para cada situación y paciente. En nuestro Centro utilizamos productos de extrema calidad y seguridad de la línea RRS de Aestethic Dermal.

La línea RRS® está compuesta fundamentalmente por ácido hialurónico no reticulado formulado biotecnológicamente y de origen no animal, silicio orgánico y un complejo específico biorrevitalizante. El ácido hialurónico no reticulado aporta un efecto antioxidante, una estimulación de la regeneración celular de la reorganización de la matriz celular.

Por su parte, el complejo específico biorrevitalizante contribuye a generar un efecto antiaging y biorrevitalizador; proporciona un relleno dérmico; estimula el crecimiento del cabello; cuenta con un efecto anticelulítico, antiestrías y blanqueador.

La amplitud y versatilidad de la línea de productos RRS® permite su empleo de diferentes zonas del rostro y cuerpo, con la ventaja añadida de que pueden utilizarse como tratamiento único o combinadas con otros sistemas de rejuvenecimiento no invasivo, como peelings, rellenos dérmicos, toxina botulínica, etc. También está indicada para tratamientos “pre” y “post” láser, rejuvenecimiento facial con hilos de suspensión e intervenciones de cirugía plástica.Meso RRS

  • RRS HA EYES: Complejo vitamínico para al bio-revitalización de arrugas superficiales del contorno de ojos para el tratamiento de bolsas oscuras y mirada cansada.
  • RRS HA LIFT 75: Hidratación y bio-revitalización. Tratamiento de mesoterapia antienvejecimiento. Arrugas y flacidez.
  • RRS HA INYECTABLE: Implante dérmico más bio-revitalización. Anti-aging tratamientos mesoterapia. Arrugas finas superficiales, flacidez de la piel y deshidratación. Facial, cuello, escote y manos.
  • RRS TENSOR LIFT: Relleno transitorio de las arrugas superficiales. Aporta a la piel una hidratación excepcional y un efecto tensor gracias a la aportación del DMAE.
  • RRS XL HAIR Fuerte estimulador de pelo. No contiene Minoxidil o inhibidores de la 5-alfa-reductoasa. Muy indicado en alopecias androgénicas y areatas.

PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO

Se realiza una pequeña extracción de sangre extraemos del propio paciente, la cual, tras un tratamiento en nuestro propio centro se obtiene la parte que contiene los factores que promueven  el crecimiento y diferenciación celular, y que, con su uso a nivel estético, promovemos la síntesis de colágeno, elastina y acido hialurónico estimulando al fibroblasto para su síntesis.

¿COMO ES LA TÉCNICA?

Procedimiento para la mesoterapia

Previo a la técnica colocamos una crema anestésica que minimiza casi en su totalidad las molestias ocasionadas por la inyección del producto.

El tiempo de cada sesión suele ser de 20-30 minutos, y podemos optar por una inyección manual con la técnica de la pápula o utilizar dispositivos de inyección automatizada.

El número de sesiones y el espaciado de las mismas varía según el área a tratar y la variabilidad de cada paciente, por lo que en la primera visita, el doctor Morales, tras el estudio facial y el diagnóstico y tratamiento recomendado, te indicará lo mejor para tu caso.

CONTACTO

(+34) 963 650 098
(+34) 639 061 234
[email protected]
Calle Duque de Mandas, 36 Valencia (España)
Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00
Sábados previa cita

¿NECESITAS AYUDA?

DÓNDE ENCONTRARNOS

Morales

SÍGUENOS