PEELINGS

Eliminación de manchas o marcas de acné

PEELINGS

Los peelings médicos consisten en unos tratamientos que buscan conseguir la eliminación controlada una o varias capas de la piel estimulando la formación de unas capas nuevas, sin la presencia de manchas ni arrugas finas causadas por agentes externos o por el paso del tiempo. Conseguimos asimismo dar una coloración más uniforme y sonrosada, con más brillo. En definitiva una piel con un aspecto más joven.

Peelings

En la actualidad existen numerosos procedimientos para la realización de peelings. La mayoría de ofertas solo producen efectos en la capa más superficial de la piel, por lo que los efectos a largo plazo son nulos. En nuestro centro optamos por la utilización del TCA (ácido tricloroacético) con el cual, según la concentración podemos actuar en las capas medias o medio-profundas de la piel, y que solo puede ser manejado por un médico especialista en estética.

El componente es siempre el mismo. Lo que determina por lo tanto la profundidad es la concentración y el tipo de preparación que haga el médico que te va a tratar. Es por ello que es muy importante que tu médico tenga mucha experiencia en el uso de estos químicos. Así podrá determinar con exactitud qué cantidad y concentración de producto necesitas en tu caso con tu piel y tus objetivos.

Utilidades

El peeling con TCA se utiliza para generar la producción de colágeno, disminuir la intensidad o eliminar manchas ocasionadas por la exposición a rayos solares, eliminación de arrugas finas, cicatrices de acné, y la disminuir la sensación de rugosidad superficial.

Cada sesión dura en torno a 20 minutos. Se puede utilizar en pieles oscuras y el médico puede ajustar la profundidad dependiendo del número de sesiones.

¿Que producto usamos en nuestro centro?

En la actualidad, en nuestro centro utilizamos la gama de productos Easy TCA ® de SKIN TECH®, que garantiza una seguridad y eficacia extremas.

Para disminuir al máximo las molestias en la colocación del colocación del peeling, hemos introducido como producto habitual el Easy TCA Pain Control, una formula novedosa, que incluso hace indolora en todo momento la técnica.

peelings

El protocolo Easy TCA® consta de 4 sesiones  (1 por semana) de peeling medio en el territorio facial. Hemos constatado, que este protocolo es más seguro y efectivo que una sola sesión con un peeling más profundo aunque la indicación de uno u otro protocolo por parte del medico competente, dependerá de cada paciente.

El procedimiento conlleva la desinfección y desengrasar la piel de la cara con una solución alcohólica.

Posteriormente se coloca el peeling, como primera capa, y posteriormente se realizan una o varias capas más si es necesario.

Tras la aplicación y el efecto del peeling, se aplica una máscara de crema post-peeling (Post Peel Mask®). La máscara post-peeling tiene numerosas propiedades: limita el riesgo de complicaciones, permite una mejor regeneración de la piel, garantiza unas posibilidades muy bajas de hiperpigmentación por inflamaciones (porque evita la infamación), permite una curación más rápida de la piel después del peeling.

DETALLES

Tiempo quirúrgico: 30 minutos

Anestesia: No precisa

Hospitalización: No se requiere

Recuperación: Inmediata

Resultados: A partir de 15 días

TRATAMIENTO CONJUNTOS

Tratamientos conjuntos con hialurónico o toxina botulínica

El producto que utilizamos en nuestro Centro, al contrario que la mayoría de otros peelings de TCA, permite una combinación inmediata con distintos tratamientos.

Se puede utilizar toxina botulínica (Botox) inmediatamente antes de realizar una sesión de peeling.

El ácido hialurónico puede utilizarse inmediatamente antes del peeling a pesar de que la mayoría de fabricantes de hialurónico indique lo contrario en sus prospectos, ya que estos únicamente se refieren a los peelings clásicos.

CUIDADOS POSTPEELING

Cuidados post-peeling y complicaciones

Dentro del protocolo Easy TCA está incluido y es de vital importancia la utilización de cremas de cuidados diarios regulares. El doctor te proporcionará la crema más indicada en tu caso y la forma y frecuencia de aplicación. Es necesario que cumplas con ello para garantizar los resultados

El peeling regenera la piel en su conjunto mientras que las cremas le aportan los agentes activos necesarios para tratar el problema específico de cada paciente (envejecimiento, manchas, acné, etc.) Cada crema tiene una indicación, por lo que será el doctor quien te indique cual debes usar.

¿Cuándo hay que comenzar a aplicar las cremas de cuidados diarios?

Hay que comenzar a aplicar estas cremas de cuidados diarios a partir del primer día después del primer peeling. Cuanto antes se apliquen, mejor será el resultado.

CONTACTO

(+34) 963 650 098
(+34) 639 061 234
[email protected]
Calle Duque de Mandas, 36 Valencia (España)
Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00
Sábados previa cita

¿NECESITAS AYUDA?

DÓNDE ENCONTRARNOS

Morales

SÍGUENOS

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other