RINOMODELACIÓN

Rinoplastia sin cirugía en Valencia

RINOMODELACIÓN

La rinomodelación es una técnica muy eficaz para corregir el perfil curvo, aguileño e incluso con doble curva. También corrige la punta caída. En los casos de nariz ancha con el estrechamiento alar, se puede afinar la nariz en su conjunto y la punta, haciendo una nariz más estilizada y menos ancha con resultados altamente satisfactorios.

Rinomodelación

Con la Rinomodelación sin cirugía es posible modificar la forma y aspecto de la nariz, sin cirugía, y con un sencillo relleno (temporal o permanente). Permite remodelar el dorso y la punta, siendo el tratamiento más indicado para corregir el perfil aguileño si no deseamos la técnica quirúrgica o como paso previo a la misma. También se puede levantar la punta y redondearla en caso de punta hundida.

¿Cómo lo hacemos?

En nuestro Centro damos la opción al paciente de realizarse el tratamiento con un relleno temporal o permanente.

La Rinomodelación temporal consiste en un relleno temporal reabsorbible de Ácido Hialurónico, o rellenos de mayor duración con Ellansé, que se aplica a través de microinyecciones buscando igualar y rectificar el perfil nasal. Su duración aproximada es de 9 a 12 meses en el caso del hialurónico o de 2-3 años si elegimos Ellansé, dependiendo de factores como el grado de hidratación del paciente, o exposiciones a temperaturas extremas que deriven igualmente en un aumento de la deshidratación del paciente.

En la Rinomodelación con relleno permanente se utiliza un producto inyectable no reabsorbible: Metacrill. Por su carácter permanente, sugerimos al paciente siempre hacer una primera rinomodelación con Ácido Hialurónico, con la finalidad de que el paciente pueda valorar el grado de corrección de cara al tratamiento definitivo con el producto permanente.

¿Existe postoperatorio de la rinomodelación?

La rinoplastia sin cirugía no requiere hospitalización, es un proceso ambulatorio.

Se realiza bajo anestesia local.

La recuperación es muy rápida; el paciente puede hacer vida normal prácticamente desde la salida de la clínica. Se recomienda los primeros días tener cuidado a la hora de dormir, tratando de mantener siempre la nariz hacia arriba.

DETALLES

Tiempo quirúrgico: 25 minutos

Anestesia: Local

Hospitalización: No se requiere

Recuperación: 1-2 días

Resultados: A partir de 5 días

CONTACTO

(+34) 963 650 098
(+34) 639 061 234
[email protected]
Calle Duque de Mandas, 36 Valencia (España)
Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00
Sábados previa cita

¿NECESITAS AYUDA?

DÓNDE ENCONTRARNOS

Morales

SÍGUENOS

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other